Bienvenidos

COMUNICADO

La Embajada de la Republica Árabe Saharaui Democrática en México por este medio expresa su total solidaridad con el pueblo y las instituciones mexicanos tras el “terrible terremoto” de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió varios estados del centro del país.

En estos momentos de dificultad, el cuerpo diplomático y los empleados de la Embajada Saharaui en México, pone su apoyo para atender a las víctimas y en labores de rescate.

La Embajada Saharaui manifiesta su profundo pesar por las víctimas de este desafortunado evento natural, y envía sus condolencias a todo el pueblo mexicano en particular para todas las familias afectadas.

México a los 20 días de septiembre de 2017

——————————————

Se parte del próximo viaje al pueblo saharaui y vive una inolvidable experiencia

MAYOR INFORMACIÓN


Les invito a conocer la realidad de la República Árabe Saharaui Democrática, desde su cultura hasta el conflicto que ha aquejado al pueblo saharaui por más de cuatro décadas.

Con este sitio pretendemos generar un vínculo más, entre los saharauis y los mexicanos. Así como, informar a toda aquella persona interesada en conocer la verdad y en brindarnos su apoyo, como lo ha hecho la comunidad internacional en la búsqueda de una solución justa.

Estoy seguro que cuando ustedes conozcan el tema, sólo se preguntarán: ¿Cómo es posible que un pueblo cuyo derecho es avalado por:

-Una sentencia del Tribunal Internacional de Justicia,

-Cientos de resoluciones de la ONU

-Reconocido internacionalmente como Estado por más de más de 80 países

-Miembro de pleno derecho en la Unión Africana

-Apoyado por millones de personalidades, instituciones y organismos internacionales

..sigue viviendo bajo la injusticia y el abuso de poder de la élite gobernate marroquí ?

Marhaban . Ahlan ua sahlan.