La Embajada Saharaui en México participa en la Feria Internacional de las Culturas Amigas

feria2019_2feria2019_1

La diversidad cultural del mundo a través de las costumbres, tradiciones, artesanías y la gastronomía de más de 80 países, la FICA presenta su 10 edición, en que, como cada año, la República Árabe Saharaui Democrática participa con dos stands, diversidad y gastronomía.

Durante 17 días, la RASD da vida, color y tradición a la Feria de las Culturas Amigas 2019, que por tercera ocasión cambia de sede al emblemático Bosque de Chapultepec.

En el stand de la diversidad muestra una gama de artesanías, como de recuerdos, libros, documentales, etc, mientras que en el de gastronomía ofrece una mezcla de sabores, aromas y colores plasmados en los platillos típicos y tradicionales, como es el Cus-Cus, dátiles, té, entre otros. Este se ubicará en la calle Molino del Rey, cerca del Complejo Cultural Los Pinos.

Los dos stands han sido visitados y aceptados por muchas personas, quienes agradecen la oportunidad de compartir y conocer la cultura de un país que a pesar de su lejanía, esta muy cerca de los corazones de los ciudadanos que visitan la FICA.

feria2019_3 feria2019_4