Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática llega al país para participar en el Traspaso de Mando Presidencial 2019

Este día, el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali,  arribó al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, siendo así el primer jefe de Estado en llegar a nuestra nación para ser partícipe de la ceremonia de Traspaso de Mando Presidencial 2019, a través de la cual será juramentado como mandatario de El Salvador, Nayib Bukele.

El gobernante fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda. Además, al momento de su llegada le fueron brindados los honores protocolarios correspondientes y se desarrolló un punto artístico por parte de la Marimba de la ciudad de San Salvador, por medio de la interpretación de melodías tradicionales y populares de nuestro país.

El acto de investidura del presidente Nayib Bukele se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 9:00 de la mañana, en la Plaza Gerardo Barrios de San Salvador, donde estarán presentes las máximas autoridades nacionales, diversas comitivas internacionales, invitados especiales y la población en general.