La Embajada Saharaui en México festeja el 43 aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática

43_aniv_343_aniv_8

En una solemne celebración, al que asistieron alrededor de 200 personalidades tanto del gobierno como de los estados, partidos políticos, diputados, senadores, cuerpo diplomático, asociaciones, universitarios y medios de comunicación se festejó el 43 aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática, en el Club de Periodistas, desde las 6:30 hasta las 9:30 de la noche.

En este extraordinario evento se pudieron escuchar las intervenciones de la Asociación Mexicana de Amistad con la República Saharaui en voz de el Lic. Fernando Sánchez Mejorada, la representante del Colectivo Amigos por un Sahara Libre, Lic. Sofia Valadez, el representante del Claustro Iberoamericano Dr. Honoris Causa, y cerrando las intervenciones el representante saharaui, Lic. Ahmed Mulay Ali Hamadi.

La intervenciones se enfocaron en felicitar al pueblo saharaui por su aniversario y por su resistencia y lucha, recordando las zonas ocupadas y las situaciones de derechos humanos en ellos. Deseando éxitos y pronta independencia total del pueblo saharaui.

Al termino del evento se degustó un refrigerio acompañado de melodías por parte del grupo musical “Norte 62”.

43_aniv_443_aniv_7