Brahim Gali inaugura proyecto de piscicultura

Chahid El Hafed(Campamentos de Refugiados Saharauis), 28 de febrero de 2019(SPS)-. Dentro del marco de las celebraciones por el 43 Aniversario de la Proclamación de la República Saharaui, el presidente Brahim Gali inauguró esta semana en el Complejo Mártir Hussein Tamak el proyecto de la crianza de peces.

El Ministro de Desarrollo Económico, Adda Ahmeim dijo que la crianza de peces es una experiencia nueva que entra en el marco  de la búsqueda permanente del ministerio para incrementar  el desarrollo económico en varios campos.

El  nuevo proyecto garantiza la producción de cantidades significativas de peces y proporciona empleos a una serie de especialistas y trabajadores saharauis.

El ministro saharaui resaltó  el papel desempeñado por las organizaciones humanitarias  en los campamentos y amigos del pueblo saharaui para aliviar la situación económica  de los refugiados saharauis y  su apoyo a  los proyectos de desarrollo.

Se espera que este proyecto pueda suministrar pescado a los refugiados saharauis ya que los productos como el pescado y derivados del mar escasean en los campamentos saharauis.SPS/090/099TRAD