El presidente Brahim Gali de gira por las wilayas

SMARA (campamentos de Refugiados  Saharauis), 29 de enero de 2019 (SPS) -. Dentro de la gira que está realizando a las wilayas de la República, El Presidente de la República, Brahim Gali, visitó  este lunes la wilaya de Smara  para constatar  la marcha  del trabajo en las instituciones a nivel regional y local.

El presidente Brahim Gali  quien comenzó su gira por la wilaya del Aaiùn, donde lo acompañan el Responsable de la organización Política, y varios ministros entre ellos, el Ministro de Educación, Ministro del Interior, Ministro de Salud, Ministro de Agua y Medio Ambiente, recorrió las instituciones de la provinc.

En Smara, el también Secretario General del Frente POLISARIO y la delegación ministerial que lo acompaña, visitaron locales  y sitios de interés.

Durante su gira por la provincia que le llevó a visitar una Secundaria, el hospital, una daira, un centro para educación especial, el mandatario saharaui, dio varias orientaciones y  directivas para el trabajo político y técnico, destacando la necesidad de proporcionar todos los servicios a los ciudadanos.

Durante la visita, la delegación  escuchó los problemas e inquietudes  de los trabajadores  de esas instituciones.SPS 090/099/TRAD