Embajada Saharaui participa en la Feria Internacional de Negocios y Turismo, en el Edo. de Querétaro

feria_turismo1feria_turismo6

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre se inauguró la primera Feria Internacional de Turismo & Negocios Querétaro 2018, en Juriquilla, Qro. siendo la sede el Hotel Misión.

Los responsables, el Lic. Ernesto Kuri González, Presidente de la Feria; acompañado por Tere Ordoñez, Directora Comercial y Marcela Sandoval, RP del Hotel Misión Juriquilla; dieron la bienvenida a una fusión de cultura, arte, muestras gastronómicas, música, pasarela, exposiciones, viajes, hoteles, vuelos y mucho más, en el Expo Centro.

En éstos 2 días se tuvo la oportunidad de encontrar y disfrutar de diversas actividades, destacando la presencia del Ministro de Negocios saharaui, el Lic. Ahmed Mulay Ali, quién, además de dirigir unas palabras en la apertura, concedió entrevistas a medios de comunicación.

Con la participación de 300 expositores de productos mexicanos, principalmente de Oaxaca y también con las representaciones de Holanda y de la República Árabe Saharaui Democrática, se vivió un ambiente festivo, cordial y conocimiento intercultural.

feria_turismo3feria_turismo2

feria_turismo5