El Presidente de la República participa en los homenajes a Nelson Mandela por su centenario

Addis Abeba (Etiopía) ,28 de enero de 2018(SPS)-. Por invitación  oficial  del presidente sudafricano, Jacob Zuma, el Presidente de la República Sr. Brahim Gali, y la delegación que lo acompaña, asistió a las celebraciones por el centenario del nacimiento del difunto líder africano Nelson Mandela, que se celebró al margen de la 30ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana.

Durante la recepción en  el Hotel Sheraton Addis por el presidente sudafricano Jacob Zuma, el SG del POLISARIO rindió homenaje al líder africano Nelson Mandela, que luchó por la libertad y la dignidad de África.

En el mismo contexto, el Presidente  de la República sostuvo varios encuentros con  sus homólogos africanos. Los encuentros sostenidos con los  presidentes de  Namibia, Botswana, Guinea que ocupa la presidencia rotatoria de la Unión Africana,  Zimbabwe, el Primer Ministro del Reino de Lusoto y los ministros de Asuntos Exteriores de Kenia y Argelia trataron   sobre el desarrollo del nivel de las relaciones bilaterales entre la República Saharaui y estos países.SPS 090/099TRAD