El Primer Ministro saharaui elogia la participación internacional en el Foro del Diálogo entre religiones por la Paz

Bojador (Campamentos de Refugiados Saharauis) ,05 de noviembre de 2017 (SPS)-.El Miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar  aseguró este sábado  que la  participación internacional diò un carácter cultural y humanitario al Foro internacional de diálogo entre religiones por la paz que se celebra en Bojador con la asistencia de varias delegaciones de  de Argelia, Portugal, Francia, Brasil, Túnez, Rumania, EE. UU. Y España.

El Jefe del Gobierno saharaui  valoró el papel desempeñado por las delegaciones participantes al centrarse en el aspecto humanitario que ha sido el tema de estos foros.

Agregó que el espíritu solidario fue el que impulsó a los imames y sacerdotes  elegir a los  campamentos de refugiados  saharauis el lugar para organizar el foro para expresar solidaridad y apoyo a los refugiados,  y destacó que algunos asistentes no se limitaron solamente  al apoyo y solidaridad con  los campamentos, sino que están defendiendo el problema saharaui a nivel  internacional. SPS