Delegación del Frente Polisario participa en el Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Revolucionarios de América Latina y El Caribe, (25/08/2016)

peruperu3

 Los días del 26 al 30 de agosto, en Perú, Lima se realiza la reunión de Partidos Comunistas y Revolucionarios con la participación de diferentes organizaciones, entre ellas la delegación saharaui, representando al Frente Polisario.

El representante saharaui; Lic. Ahmed Mulay ALi desde el primer día tuvo una exitosa conferencia titulada “el reconocimiento de la República Saharaui en la comunidad internacional”, dictada en la Universidad Mayor de San Marcos, en donde fue recibido por el Dr. Guillermo Aznarán Castillo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; aquí, Ahmed Mulay disertó sobre la lucha de su pueblo por su independencia y reconocimiento, además de proyectar el documental Gdeim Izik. A la conferencia asistieron universitarios y profesores, asociaciones peruanas amigas del pueblo saharaui, con quienes conversaron e intercambiaron ideas.

peru4peru5