El Dip. Jesús Zambrano Presidente de la Mesa Directiva del H. Cámara de Diputados Recibe al Ministro Saharaui Para América Latina y el Caribe, (09/03/2016)

mansor12mansor9

mansor10

En día de hoy, martes 8 de marzo de 2016, el Diputado Jesús Zambrano Presidente de la H. Cámara de Diputados mexicanos recibió en sus oficinas al Ministro para América Latina y el Caribe, Mansor Omar, acompañado por el Representante Saharaui en México Ahmed Mulay Ali.

Asistieron al encuentro la Diputada Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, Secretaria de la Mesa Directiva y el Diputado Fed. Alejandro Ojeda, Vicepresidente.

El Ministro saharaui puso a su anfitrión al tanto de la situación saharaui, los obstáculos que el Reino de Marruecos pone al plan de paz de Naciones unidas, la visita del Secretario General y el saludo del pueblo saharaui al pueblo mexicano, así como el agradecimiento al estado de México y su pueblo por la firme solidaridad y posición que mantienen desde los años setentas con el pueblo saharaui.

Por su parte el Presidente de la cámara reafirmó la posición de México como Estado, partidos y pueblo con la lucha saharaui.

mansor11

Por último, el Ministro saharaui fue recibido en la plenaria de la cámara donde se le mencionó y se le dio una bienvenida en la H. Cámara.