Abdelaziz llama a todos los países del mundo acelerar el reconocimiento de la RASD y respaldar su candidatura en la ONU, (27/02/2016)

Chahid El Hafed,26/02/16(SPS).-  El Presidente de la República y Secretario  General del Frente POLISARIO, Sr. Mohamed Abdelaziz,  ha hecho este viernes  un llamamiento a todos los países del mundo para  acelerar el reconocimiento de la RASD y respaldar su candidatura en  las Naciones Unidas en apoyo   a la legitimidad, la paz y para la realización de la descolonización del continente africano.

En un discurso pronunciado en ocasión del Cuadragésimo Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui, Abdelaziz dijo  que  tras cuarenta años  el Estado saharaui ostenta   las condiciones para formar parte  de  órganos y organizaciones internacionales.
Después de rendir homenaje a los próceres  mártires y figuras de la lucha del pueblo saharaui encabezados  por el  fundador del estado saharaui, el mártir de la libertad y la dignidad, El Wali Mustafá Seyed, dijo que la RASD  es fruto del   sacrificio y  la resistencia del pueblo saharaui  a la largo de 40 años.SPS